OFERTAS  

Quién esta en Linea?

Tenemos 6 invitados conectado(s)
 
Salón para eventos

Bodas

Tenemos el placer de presentarle nuestros servicios de un banquete boda. Queremos organizar para usted este día tan especial con el que tanto ha soñado. Cuidaremos de cada detalle para hacer que este día sea inolvidable.

Reserve su fecha y  relájese, deje que nosotros nos encarguemos de todos los detalles. No importa cuál sea su deseo, simplemente pídanoslo.

Fotos

Sin duda, los jardines de Baza son el lugar perfecto para sus fotos, sin olvidar nuestra fantástica Sierra, con el Altiplano de Granada como testigo.

Flores

Estamos encantados de ayudarle a encargar sus flores, tan sólo pídanos lo que desea y le ayudaremos en todo momento.

Menú

El Hotel Anabel es un referente culinario en Baza y el Altiplano de Granada. Ponemos a su disposición una amplia oferta de menús. Sea cual sea la boda de sus sueños, haremos todo lo necesario para complacerle. Desde un íntimo “MENU" hasta un sofisticado Bufet, déjese sorprender por las creaciones de nuestra Chef y  una calidad-Precio que le sorprenderá.

Entretenimiento

Permita que nuestro personal le asesore en tan difícil decisión.

Transporte

Nuestro servicio de conserjería podrá ayudarle a contactar las empresas locales más destacadas para sus invitados.

Proveedores

Si lo requiere, le facilitaremos un listado de proveedores: fotógrafos, músicos, floristas...., todo lo que necesite para celebrar la boda de sus sueños.

Eventos Privados

La elegancia y estilo del Hotel Anabel hacen de este establecimiento un lugar incomparable para llevar a cabo todo tipo de eventos, tanto privados como corporativos. En una atmósfera distinta e inigualable, descubra Hotel  Anabel, el lugar idóneo para la realización de sus eventos.

Reuniones y Conferencias

Las compañías más prestigiosas de España ya han elegido el Hotel  Anabel para realizar todo tipo de eventos de negocios, incluyendo convenciones, conferencias, congresos y reuniones entre otros. Confíenos su evento y disfrute de ese día o momento tan especial!

Somos el Hotel de Lujo de referencia en Baza en este segmento, capaz de acoger eventos de hasta 500 personas y ofrecer hasta 25 habitaciones

Y a si cuidando el mínimo detalle con  cualquier tipo de Celebración y Evento, a su entera Disposición Consúltenos sin Compromiso. Muchas Gracias…

DSCF0052 DSCF0053 DSCF0095